Cosas que no puedes ignorar si consumes Anabolic RX24

¿Tu también consumes Anabolic RX24 de http://www.anabolicrx24.net/?Hay un montón de diferentes métricas puede considerar seguimiento en su diario de comida, así que incluí grande de abajo. Estas métricas pueden sonar complicado, pero en apenas un segundo que usted aprenderá de software que hacen estos cálculos un broche de presión:

• Desayuno, almuerzo, cena y Snack de artículos
• Cantidad y medida de cada elemento
• Calorías de cada artículo, cada comida como un todo y en el día como un todo
• Diarias totales y % de degradación de proteínas, carbohidratos y grasa gramos (puede también hacer de cada comida/merienda)
• Hora del día su comer
• Número de vasos de agua
• Revisión general de día (¿Cómo hiciste? ¿Qué necesitas trabajar en?)
• Estado de ánimo antes y después de cada comida/merienda
También puede ir mucho más granular y averiguar el número de gramos de azúcar que cada día, las vitaminas y minerales, pero esto puede increíblemente tedioso sin software para hacer para usted.
Calorías en línea clave Tracker características

Hay cientos de seguidores de calorías para elegir, pero lo mejor de uno (como ésos en la lista) tiene las siguientes características.

Mis alimentos favoritos – permite añadir alimentos que come todo el tiempo a tus favoritos de la comida, así que usted puede Agregar a sus comidas muy fácilmente.

Mis comidas favoritas – concepto mismo como alimentos preferidos, pero aplicada a las comidas. Si usted come una comida con frecuencia, puede guardarlo en “Mis comidas favoritas” en el futuro añadir fácilmente a tu ingesta diaria de calorías.

Añadir alimentos de costumbre, si comes un alimento que no está en la base de datos de alimentos, usted puede simplemente agregarlo manualmente para la fácil adición más adelante.

Seguimiento de ejercicio – la mayoría de estos seguidores le permiten registrar su ejercicio y crear una estimación de su quema de calorías. Entonces puede comparar su quema de calorías a la ingesta de calorías, que puede ser muy útil y motivadora! Algunos también incluyen entrenamientos ejercicio básico de biblioteca y muestra que puede seguir así.

Seguimiento de peso corporal, estos seguidores de calorías permiten seguimiento básico de peso corporal, pero algunos permiten para más avanzados de seguimiento de las medidas corporales y la grasa corporal.

Comments are closed.

Proudly powered by WordPress
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.